• Foto del perfil de Escuelas para La Justicia Social

Escuelas para La Justicia Social ha publicado una actualización hace 7 años, 10 meses

Aviso importante. Esta comunidad es un producto creativo de la tesis doctoral “Asesoría a centros educativos para la justicia social”. El proceso de creación, formación de esta comunidad y las interacciones en redes sociales, en el sitio web, en moodle y en algunos espacios analógicos están siendo investigadas por Miguel Stuardo Concha quien realiza una tesis doctoral titulada “Asesoría a centros educativos para la justicia social”. Todos los nombres virtuales o analógicos, y las fotografías de usuario son borradas para esta investigación y no serán publicados. Ningún dato que permita identificar o contactar al usuario será publicado. Si quieres saber más detalles de la investigación, o si no quieres que tus interacciones sean usadas, notifícalo directamente al investigador o a la comunidad mediante mensaje privado a través de cualquiera de nuestras cuentas en redes sociales.