BHP-Billiton

En la web de la compañía se declara: “Somos una compañía global líder en recursos naturales. Nuestro objetivo es crear valor a largo plazo para nuestros accionistas a través del descubrimiento, adquisición, desarrollo y comercialización de recursos naturales. En todas nuestras operaciones alrededor del mundo tenemos el compromiso de trabajar en base a los valores de Sostenibilidad, Integridad, Respeto, Desempeño, Simplicidad y Responsabilidad, contenidos en Nuestra Carta. De esta manera seguimos trabajando sobre nuestro éxito de hoy para el de mañana.Estamos entre los mayores productores mundiales de materias primas, incluidos carbón, cobre, mineral de hierro, níquel, plata y uranio, y tenemos importante participación en la industria del petróleo y gas. Nuestra inigualable cartera de oportunidades de crecimiento de alta calidad nos permitirá continuar satisfaciendo las cambiantes necesidades de nuestros clientes y la demanda de recursos por parte de las economías emergentes, en cada etapa de su desarrollo” (BHP, 2017).

Referencias

BHP (2017) Sobre nosotros. Accedido en http://www.bhp.com/espanol/enfoque/nuestra-compania/sobre-nosotros

Related Entries