Recursos para la mejora del aula

Global School Room: una plataforma abierta para la colaboración global

13383376_305644413114503_606166363_o

Globalschoolroom.org is a teacher-made website dedicated to making it easier for educators anywhere to collaborate on global issues through its online bulletin board and teaching resources. It is not a company but a place online for teachers, where they can share assignments, links, and ideas for classroom activities. They can also work together to plan joint lessons and enable their students to communicate directly about these vital topics. When we help our students talk to and learn from other students in other parts of the world, we help them to promote global peace and understanding, an experience that should not be reserved for those who can afford to study abroad. Globalschoolroom.org is a new tool to aid such intercultural dialogue.

Globalschoolroom.org es una página web elaborada por maestros dedicada a hacer que sea más fácil para los educadores en cualquier lugar colaborar en cuestiones globales a través de su tablón de boletines y recursos didácticos en línea. No es una empresa, sino un lugar en línea para los profesores, donde pueden compartir tareas, enlaces e ideas para las actividades de clase. También pueden trabajar en conjunto para planificar lecciones y permitir a sus estudiantes comunicarse directamente sobre estos temas vitales. Cuando ayudamos a nuestros estudiantes a hablar con otros y a aprender de otros estudiantes en otras partes del mundo, les ayudamos a promover la paz mundial y el entendimiento, una experiencia que no debe estar reservada para aquellos que pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero. Globalschoolroom.org es una nueva herramienta para ayudar a ese diálogo intercultural .