¿Cómo puedo hacer una pregunta o compartir una idea en Escuelas para La Justicia Social?

Preguntas y Respuestas sobre Justicia Social y EducaciónCategoría: Pregunta¿Cómo puedo hacer una pregunta o compartir una idea en Escuelas para La Justicia Social?
Escuelas para La Justicia Social Staff ha preguntado hace 8 años

Si lo deseas puedes usar esta sección para proponer una idea, estrategia o preguntar cualquier duda que creas relacionada con el tema de escuelas para justicia social o educación y justicia social.
Puedes:

  1. Subir ideas, estrategias breves para que la comunidad las comente y vote por ellas. Recibirás retroalimentación y consejos.
  2. Puedes escribir una pregunta y la comunidad intentará responderla.

¿Cómo funciona?
Escribe tu pregunta o idea en el título. Intenta ser breve. Si lo deseas puedes profundizar, explicar y escribir más detalles en el editor de texto. Selecciona una de las categorías disponibles. Solo los miembros que han creado un usuario pueden dar una idea, preguntar, comentar y/o responder la pregunta. (Regístrate gratis haciendo clic en este enlace). También es posible votar por las mejores contestaciones. ¡Anímate! Si deseas compartir una idea o reflexión más extensa también puedes publicar una entrada en el blog.

Estas es la cuenta de la Comunidad DIY Escuelas para La Justicia Social. Los miembros pueden usarla para publicar asuntos en los que no deseen que se conozca su identidad o en proyectos colaborativos. Colabora con el financiamiento con un microdonativo. Solo será usado para alojamiento web y dominio. Los microdonativos son administrados por el coordinador Miguel. S.C. y publicados en la sección Quiénes Somos Puedes solicitar más información antes de donar escribiendo a escuelasjusticiasocial@gmail.com Donar en Paypal - o - Donar mediante transferencia o tarjeta en Mercado Pago