[Recurso] Enlace a Nueva Ley sin propaganda del Mineduc o Educación 2020 #Desmunicipalización

[Recurso] Enlace para descargar de la nueva Ley de Educación Pública con privatización endógena. Te invitamos a conocer la Ley directamente, sin la propaganda del Gobierno y de Educación 2020. Comparte, difunde, reacciona, actúa. Te invitamos a usar los comentarios para compartir los artículos que te llaman la atención y tus opiniones. Participa en esta acción comunitaria contra la desinformación propagandística.

Descarga la última versión:

Oficio de ley al Ejecutivo. N° 13.542, para efectos del art. 73 CPR (consulta si formulará observaciones). Con fecha del 04 de Oct. de 2017.

Descárgalo desde la web del congreso:

https://www.camara.cl/pley/pley_detalle.aspx?prmID=10782&prmBoletin=10368-04

Recomendamos utilizar el buscador de palabras claves del procesador de texto y seguir su lectura a lo largo de toda la ley. Así te haces una idea de las definiciones de cada elemento y facilita su lectura y análisis. Sugerimos las siguientes palabras claves.

Servicios Locales o
Comité Directivo Local o
Financiamiento o
Agencia o
Traspaso o
Sostenedor o
Consejo Escolar o
Plan Estratégico Local o
Director Ejecutivo o
Consejo Local o
Director de Educación Pública o
Docente o
Comunidad Educativa o
Centros de Alumnos o
Equipos directivos o
Directores de establecimiento o
Consejo de Profesores o
Entrarán en Funcionamiento o

¿Qué otras palabras claves propones?

Imagen de perfil de Escuelas para La Justicia Social

Estas es la cuenta de la Comunidad DIY Escuelas para La Justicia Social. Los miembros pueden usarla para publicar asuntos en los que no deseen que se conozca su identidad o en proyectos colaborativos. Colabora con el financiamiento con un microdonativo. Solo será usado para alojamiento web y dominio. Los microdonativos son administrados por el coordinador Miguel. S.C. y publicados en la sección Quiénes Somos Puedes solicitar más información antes de donar escribiendo a escuelasjusticiasocial@gmail.com Donar en Paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *